Publicado en
Río Grande

Se levantó el paro y hoy los colectivos circulan normalmente en toda la ciudad

Lo informó la concesionaria CityBus y lo ratificó el delegado de los choferes, Juan Cuenca. La empresa se comprometió a hacer frente a los aumentos salariales que se acuerden entre la UTA y las Cámaras.

El paro en el transporte urbano de colectivos, que había sido anunciado para extenderse entre miércoles y jueves, se levantó luego de transcurridas las primeras 24 horas y durante la jornada de hoy jueves se prestará normalmente el servicio.

Así lo informó la concesionaria del transporte urbano en Río Grande, CityBus, a través de un comunicado en redes sociales.

El informativo de CityBus (difundido este miércoles) expresa que “Luego de un trabajo conjunto entre los trabajadores, la empresa y la Municipalidad, se informa a los usuarios y usuarias del transporte público, que mañana jueves habrá servicio de colectivos”.

“Desde CityBus queremos destacar el compromiso y profesionalismo de los trabajadores, además de la empatía por los 12 mil usuarios que día a día utilizan el servicio”, completa el comunicado de la prestataria.

Por su parte, el delegado de los trabajadores no afiliados a UTA, Juan Carlos Cuenca, ratificó el levantamiento de la medida de fuerza y puntualizó que las unidades comenzaríann a circular en Río Grande a las 05 de la mañana del jueves.

Según explicó Cuenca, el levantamiento del paro obedece a que CityBus se comprometió a acatar lo que se acuerde entre UTA y las Cámaras empresarias en la reunión que tendrán en Buenos Aires el próximo 19 de marzo y, que, atento a lo arreglado, hará frente a los aumentos salariales que correspondan.

El acuerdo cuenta con el Municipio de Río Grande como garante, añadió Cuenca, en diálogo con radiofueguina.com.

Ultimas noticias

Comentarios