El secretario de Gobierno municipal de Ushuaia, César Molina, adelantó que el boleto del colectivo pasará a $800, para eliminar el desfasaje que existía entre los $85 que pagaban los usuarios con «el aumento de combustibles, liberación de precios, y eliminación de los subsidios nacionales al transporte público».
Sin embargo, Molina comentó que el precio del boleto iba a costar $1.544, pero a raíz del trabajo que se realizó entre distintas áreas del Municipio de Ushuaia con la UISE, el precio finalmente se acordó en $800 para no golpear tan duramente el bolsillo de los usuarios del transporte público.
Asimismo, el Secretario de Gobierno de Ushuaia resaltó que se mantendrán los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.
Por último, Molina expresó que el nuevo valor del colectivo comenzará a regir los primeros días de marzo del corriente año.
Más noticias:
- Profesionales argentinos pueden cursar becas en ChileGonzalo Cerezo, director provincial de Internacionalización, repasó en ((La 97)) Radio Fueguina las condiciones para acceder a una capacitación académica en el país vecino, y el acompañamiento que ofrece el área a los interesados.
- Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el paísLas personas extranjeras que residan en el país continuarán recibiendo la misma atención que los ciudadanos argentinos mientras que los no residentes, tendrán que abonar a los hospitales nacionales las prestaciones que no sean de urgencia.
- Sin acuerdo, Mirgor y la UOM pasaron a cuarto intermedioLa primera audiencia tras la conciliación obligatoria terminó sin una definición. Empresa, gremio y Trabajo volverán a reunirse el viernes 14 de agosto.
- Alertan por el aumento de casos de moquillo en perros de Río GrandeLa protectora “Como Perros y Gatos” advirtió por el aumento de consultas y pidió mantener al día los esquemas de vacunación, especialmente en cachorros y animales sin inmunización completa.
- Avanzan junto a SENASA para el desarrollo acuícolaLa intención es profundizar una agenda común orientada al desarrollo de nuevas capacidades productivas.
- Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCNMartín Perez recibió a la nueva conducción provincial de UPCN, con quienes abordó la situación de las y los trabajadores municipales y el contexto económico.






Comentarios