Los despidos dentro del grupo Mirgor parecen no frenar e, inclusive, profundizarse. Puesto que alrededor de 60 nuevos supervisores fueron desvinculados por la empresa, lo que llevó al gremio ASIMRA a manifestarse a las puertas de la planta en Río Grande.
Asimismo, el sindicato analiza realizar un paro de actividades como respuesta a la decisión de la empresa que parece profundizar los despidos.
Más noticias:
Qué ocurrió Autofarma cerró su sucursal en Ushuaia
La sucursal ubicada sobre calle Kuanip bajó su persiana este lunes 10 de agosto. Los motivos de la decisión y el temor de los demás trabajadores de la firma.
Leer más
Conflicto laboralSe profundizan las diferencias entre Mirgor y la UOM
La conciliación obligatoria abrió una nueva instancia en el conflicto de Mirgor, pero persisten desacuerdos sobre los despidos, el premio anual y, especialmente, el impedimento de ingreso de los delegados sindicales a las plantas.
Leer más
A partir de 2027Profesionales argentinos pueden cursar becas en Chile
Gonzalo Cerezo, director provincial de Internacionalización, repasó en ((La 97)) Radio Fueguina las condiciones para acceder a una capacitación académica en el país vecino, y el acompañamiento que ofrece el área a los interesados.
Leer más
Comentarios