El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el Ministerio de Capital Humano, que encabeza Sandra Pettovello, iniciará un “plan de optimización de recursos” comprendido en dos etapas.
En este marco, anunció nuevos recortes, que contemplan una baja de más de 750 contratos, mientras que otros 6.400 entrarán «en revisión» y una reducción de la flota de de autos y celulares.
Más noticias:
A todos nos falta una niñaA 18 años de la desaparición de Sofía Herrera, la pregunta sigue intacta: ¿dónde está?
Dieciocho años después de su desaparición, Sofía Herrera sigue siendo parte de la memoria de Río Grande. Tenía 3 años y 8 meses cuando fue vista por última vez en el camping John Goodall. Al día de hoy, su familia…
Leer más
GobiernoLa provincia se sumó a la red nacional para el desarrollo deportivo
Busca conformar una base de datos integral del deporte, que permita conocer con mayor precisión la realidad de las instituciones.
Leer más
Río GrandeSe realizará el taller “Mi viaje, mi autonomía”
Está destinada a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, familiares, personas de apoyo y acompañantes terapeúticos.
Leer más
Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Personal de la Comisaría Cuarta constató que los elementos que llevaban los malvivientes pertenecían a la delegación del Gobierno de la provincia.
Leer más
Solidaridad Le robaron su herramienta de trabajo, pero Río Grande le tendió una mano
Jonathan atraviesa un difícil momento que puso en riesgo su trabajo cotidiano, aunque en medio de la adversidad comenzó a recibir el acompañamiento de vecinos de Río Grande.
Leer más
Comentarios