Publicado en
Nacimiento

Aurora es la primera fueguina nacida en 2024 en Río Grande y en la provincia

Este martes 2 de enero a las 22.45hs nació en el Hospital Regional Río Grande Aurora, hija de Claudia y Diego. Pesó 1,850 kilogramos, por lo que estará bajo los cuidados del área de Neonatología.

El tradicional anuncio acerca del “primer bebé del año” esta vez se hizo esperar en nuestra provincia y tras casi dos días completos, se pudo asistir al primer alumbramiento de 2024.

En el Hospital Regional Río Grande llegó al mundo Aurora. Nació a las 22:45 del 2 de enero, con un peso de 1,850 kilogramos y es la primera bebé nacida en el año 2024 en nuestra querida ciudad de Río Grande.

El Municipio de Río Grande se hizo presente para felicitar a la mamá Claudia, a su papá Diego y a toda su familia por el nacimiento de la hermosa bebé, y les agradece por permitirles ser parte de este increíble momento que les toca vivir.

Aurora y su familia recibieron la visita de la subsecretaria de Salud, Silvana Angelinetta y de la esposa del Intendente, Lorena Dorao, quienes realizaron entrega de un presente, en nombre del Municipio y la comunidad.

El nacimiento de esta nueva riograndense renueva las esperanzas de seguir construyendo una ciudad para toda la vida, donde cada vecino y vecina pueda hacer crecer sus sueños y proyectos.

Noticia relacionada:

Seguí leyendo:

Comentarios