ipvyh
Publicado en
IPVyH

Recuerdan que se puede denunciar irregularidades en la pagina web del organismo

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) recordó a la población que se encuentra a disposición un apartado especial para realizar denuncias anónimas en la página oficial de la entidad.

Las autoridades informaron que mediante la dirección www.ipvyhtdf.gob.ar los vecinos y vecinas podrán acceder a la realización de la denuncia desde el apartado “Realizá tu Denuncia”, espacio tendiente a tomar conocimiento sobre situaciones de ocupación irregular de viviendas oportunamente adjudicadas.

Allí se podrá, a través del formulario online, denunciar supuestos en los que alguna vivienda se encuentre deshabitada, ocupada por un grupo familiar distinto a los originalmente adjudicados y/o alquilada a terceras personas.

Desde el organismo remarcaron que la documentación recabada será evaluada y constatada por el Área Social.

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor

5035254143135714299

Los detalles El Poder Judicial presentó ante Nación proyectos para ampliar la infraestructura judicial

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

Comentarios