exposicion fotografica la ushuaia de ayer
Publicado en
Ushuaia

Preparan la exposición fotográfica «La Ushuaia de ayer»

La muestra tendrá su inauguración el
lunes 9 de octubre a las 19:00 horas en la Antigua Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la exposición fotográfica “La Ushuaia de Ayer” impulsada por Gestoras Culturales TDF. La misma, podrá ser visitada desde el día 10 hasta el 22 de octubre en Casa Beban, siendo los horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 horas los fines de semana.

La iniciativa, que es impulsada por Gestoras Culturales TDF, es parte de las actividades en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia y presentará un recorrido por la historia de la ciudad a través de la mirada artística de Fernanda Rivera Luque.

La gestión del intendente Walter Vuoto continúa fomentando e incentivando la generación de nuevas y diversas propuestas culturales, haciendo uso de los espacios con los que cuenta el municipio, buscando visibilizar la historia y patrimonio de Ushuaia.

Para conocer más sobre las actividades por el aniversario de la ciudad, las y los interesados podrán consultar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina

Comentarios