img 20230515 090110 565
Publicado en
Tercer mandato

Walter Vuoto ganó en Ushuaia y fue reelecto por segunda vez

El Intendente capitalino revalidó su cargo y se mantendrá al mando de la ciudad hasta el 2027.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue reelecto este domingo por segunda vez al frente de los destinos del Municipio capitalino.

Lo hizo luego de imponerse frente a los otros 5 postulantes a la Intendencia, que no lograron obstaculizar el camino del mandatario, que seguirá al frente del Ejecutivo hasta el 2027.

Vuoto logra así su segunda reelección y completará al cierre de la próxima gestión 12 años al frente de la Municipalidad, lugar al que llegó en el 2015 y que revalidó, como hoy, en las últimas elecciones del 2019.

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Comentarios