charla hablemos de celiaquia
Publicado en
Río Grande

Se viene la charla «Hablemos de Celiaquía» para la producción de alimentos

Se realizará los días 22 y 29 de mayo, al conmemorarse el 5 de mayo el Día Internacional de la Celiaquía. Es en el marco del programa «Mujeres Emprendedoras» de la Secretaría de la Mujer y en articulación con el emprendimiento “Los Canelos”.

La iniciativa está destinada a mujeres que llevan adelante un proyecto productivo, que quieran ampliar sus conocimientos para la elaboración de alimentos, como así también al público en general interesado en celiaquía.

La charla contará con la participación de profesionales de Salud Municipal y de Vanesa Priori, emprendedora de alimentos sin TACC en Río Grande. Durante la jornada se abordará, desde la salud, lo relacionado a la celiaquía y posteriormente se dialogará acerca de la producción de alimentos libres de gluten.

Las interesadas pueden inscribirse, hasta el día 19 de mayo, mediante el siguiente link: https://forms.gle/mkM8LPkUGVf9o6gL9.

Desde la Intendencia remarcaron que «a través de estas propuestas, el Municipio acompaña el desarrollo de emprendimientos que llevan adelante las mujeres de nuestra ciudad, brindando diversas capacitaciones y formaciones que aporten al crecimiento de sus proyectos productivos y al fortalecimiento de la economía local».

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

COSTA

Río Grande Se realizó una jornada de plogging en la costa

Comentarios