cubierta de invierno siliconada
Publicado en
Desde hoy

Es obligatorio utilizar cubiertas de seguridad en la ruta

El operativo invierno se extenderá hasta el mes de septiembre, siempre sujeto a las condiciones climáticas.

Hoy comenzó a regir en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego la obligatoriedad de uso de cubiertas de clavos o de sílice para vehículos, en el marco de la Veda Invernal del año 2023

La Dirección Provincial de Defensa Civil, que está a cargo del Operativo, adelantó que el mismo se extenderá hasta el mes de septiembre.

En el caso de los camiones, todos aquellos que transiten por la Ruta Nacional N° 3 deberán utilizar cadenas. Sin embargo, es perentorio aclarar que la medida no tiene alcance para el tránsito dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Grande.

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor

5035254143135714299

Los detalles El Poder Judicial presentó ante Nación proyectos para ampliar la infraestructura judicial

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

Comentarios