recoleccion de residuos voluminosos
Publicado en
Ushuaia

El Municipio llevó a cabo una jornada de recolección de residuos voluminosos

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, realizó una nueva jornada de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos voluminosos, en el Barrio Latinoamericano.

La actividad se realizó durante la mañana del pasado sábado 26, junto a las cuadrillas de la Secretaría quienes, en compañía de las vecinas y del titular del área, César Molina Holguín, recorrieron el barrio, conversaron con los vecinos y coordinaron las tareas de limpieza del mismo.

Al respecto, Molina Holguín manifestó que «estamos realizando, como todos los sábados una jornada de limpieza, recolección de residuos voluminosos y embellecimiento de espacios verdes. Conversamos con los vecinos y las vecinas, los acompañamos y como Municipio llevamos adelante el pedido de nuestro Intendente Walter Vuoto».

Para finalizar, el funcionario expresó que «estamos al lado del vecino, para que juntos, podamos formar en la comunidad conciencia ambiental y una Ushuaia más cuidada y más limpia».

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

Comentarios