Publicado en
Expansión

Mirgor ofertó más de $600 millones para quedarse con la planta de Ambassador

Quedan apenas días para que finalice el plazo dispuesto por la Justicia Nacional para las ofertas. Mirgor realizó una y podría sellar así su desembarco oficial en la capital provincial.

Cuando apenas faltan unos 15 días para el cierre de presentación de propuestas, Mirgor realizó una importante oferta para quedarse con la planta Ambassador, en Ushuaia.

El grupo empresario más importante del rubro electrónico en la zona norte, donde ya adquirió Famar y Brightstar, podría sellar así su desembarco oficial en la capital provincial, donde el «monopolio» lo tiene Newsan.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial interviene en el proceso de quiebra de Ambassador, que según se informó ayer dispuso que hasta el 5 de diciembre se puedan presentar contraofertas que pujen con la de Mirgor.

El que se imponga en la pulseada podrá hacer uso de un inmueble de 10 mil metros cuadrados, además de los bienes, máquinas, instalaciones, habilitaciones, bienes de uso y bienes de cambio que se encuentren en la misma.

Ambassador se encuentra paralizada desde comienzos del año 2020, luego de unas tres décadas de producción y hace unos dos meses la Justicia declaró la quiebra y dio al proceso de extinción y liquidación de los bienes de la firma.

Comentarios