doble crimen 08102022
Publicado en
Doble crimen

El Juez ordenó devolver los cuerpos a las familias

Fue uno de los pocos detalles revelados por el Poder Judicial este jueves, previo a la resolución del Juez respecto a la situación procesal de los detenidos. Además, se le negó la excarcelación a los que aprehendidos por el tiroteo y persecución.

Mientras se aguarda la resolución de Daniel Cesari Hernandez, juez de Instrucción N°1, en la causa que investiga el brutal doble crimen, el Poder Judicial dio a conocer unos pocos detalles sobre las últimas novedades a través de un escueto comunicado.

En él se repasa que el magistrado resolvió «denegar la excarcelación a los dos detenidos por el tiroteo y persecución ocurridos en Río Grande el 8 de octubre, en Río Grande«, y sostiene que el propio Juez ya se comprometió a resolver este tramo de la causa la semana próxima.

Por otro lado y en lo que sí significa un avance, teniendo en cuenta que está finalizada la parte pericial sobre los cadáveres, se ordenó la devolución de los cuerpos de Víctor Perpetto y Nahuel Roth a sus familiares. Sin embargo, se aclara que los restos no podrán ser cremados ni sacados fuera de la provincia hasta que finalice la investigación.

Resuelta la situación de estos dos sujetos, detenidos en los allanamientos realizados en la noche del lunes en los barrios de Chacra II y Mutual, el Juez está en condiciones de definir la situación procesal de los cinco detenidos horas después de descubierto el horrendo crimen.

((La 97)) Radio Fueguina pudo saber que de esos cinco, al menos dos se encuentran seriamente comprometidos y sospechados de ser los autores materiales de la muerte.

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

Comentarios