Publicado en
Fue intencional

Incendio en la propiedad de uno de los detenidos por el doble crimen

La Policía investiga si el hecho, como es de esperarse, está vinculado a la brutal muerte de Perpetto y Roth. La casilla ubicada en calle 28 de Mayo terminó con daños prácticamente totales.

Un nuevo ribete obliga a profundizar aún más los alcances de la investigación que busca esclarecer el brutal crimen descubierto el pasado sábado tras el hallazgo, en el Parque Industrial, de los cadáveres de Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto y Nahuel Luciano Roth.

Y es que ya ((La 97)) Radio Fueguina había informado la detención de un grupo de cinco personas, que permanecían incomunicadas desde el mismo sábado por la noche, se había prorrogado tras las declaraciones indagatorias en Tribunales.

Sin embargo, uno de ellos, quizás de los más comprometidos en base a la principal hipótesis, debió ser indagado en una cama del Hospital Regional Río Grande por encontrarse bajo observación por una herida de arma de fuego.

Y justamente ese imputado hoy sufrió el incendio de una propiedad vinculada a su familia, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas de la Policía y la Justicia.

Los bomberos en plena acción

Un incendio a todas luces intencional

En la tarde de este martes comenzó a arder una precaria casilla ubicada en calle 28 de Mayo de nuestra ciudad, en una vivienda a nombre de la «flia. Badilla».

Los Bomberos llegaron a tiempo pero poco pudieron hacer para evitar que el fuego consumiera prácticamente la propiedad, generando daños totales sobre el inmueble.

Está probado que el incendio fue intencional, y se estima que el fuego fue una represalia por haber estado uno de los miembros de esa familia vinculado al doble crimen.

Comentarios