kermesse margalot
Publicado en
Mes de las Infancias

Los más chicos disfrutan de la Gran Kermesse en el Polideportivo de Chacra II

Múltiples actividades lúdicas, deportivas y recreativas se ofrecen, a propuesta del Municipio, en el “Carlos Margalot”, hasta las 18 hs.

En el mes de la niñez, continúa con todo la “Kermesse de las Infancias”, la cual se realiza en distintos barrios de la ciudad. Hoy sábado se desarrolla en el polideportivo «Carlos Margalot» de Chacra II. Será hasta las 18 horas.

Se trata de un mega evento que incluye juegos con distintas temáticas; meriendas; sorteos; espectáculos infantiles; y que involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único.

«Para agasajar a niños y niñas de la ciudad, el Municipio de Río Grande lanzó una variada y nutrida agenda de actividades para todo el mes de agosto», remarcaron desde la Intendencia.

Agregaron que «de esta manera, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral».

dsc 0142
tae kwon do
mes de las infancias llega la gran kermesse al barrio chacra 2
casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

Comentarios