se realizaran charlas por el 25o aniversario del mama margarita
Publicado en

Se realizarán charlas por el aniversario del «Mamá Margarita»

El Centro de Rehabilitación Municipal festeja un año más y ofrecerá una jornada de disertaciones, este jueves 9 de junio.

Este jueves 9 de junio el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” cumple 25 años al servicio de los y las riograndenses. En ese marco, se ofrecerán diversas charlas abiertas a toda la comunidad, vinculadas a temáticas referidas a los procesos de rehabilitación.

A las 12:30 horas, comenzará la disertación sobre “Conformación de los equipos interdisciplinarios de rehabilitación”, a cargo del Jefe de Departamento del Servicio de Adultos, Lic. Emiliano Moreno.

Luego, a las 14 horas, los participantes recibirán “Consejos para favorecer la autonomía en las actividades de la vida cotidiana”, charla que será brindada por las terapistas ocupacionales, Lic. Melisa Barthel y Lic. Stefanía Sosa.

Finalmente, a partir de las 16:00, el Jefe de Departamento del Banco Municipal de Ayudas Técnicas, Lic. Christian Jazmín, ofrecerá una capacitación sobre “Transferencias, traslados y manejo del paciente en su domicilio”.

Las charlas son para todo público, especialmente destinadas a las familias de personas con algún tipo de discapacidad y del personal de salud. Cabe destacar que no requieren de inscripción previa, las y los interesados podrán acercarse al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita (Don Bosco 1489) este 9 de junio, en el horario de la charla a la que desea asistir.

WhatsApp Image 2026 05 31 at 12.32.06

1,72 g/L de alcohol Borracho al volante chocó contra una columna en Ushuaia

mosconi

Ingeniero Chocrón “Una inversión de ampliar algo es potable, el tema es el puente, ¿lo aguanta?»

photo 2026 05 25 18 48 36

Río Grande “Salud Mental en Foco”: Ciclo para jóvenes riograndenses

photo 2026 05 29 14 15 28

Ushuaia Renuevan la red de gas del Colegio Ernesto Sábato

Comentarios