gobierno trabaja en la recomposicion salarial para el sector de seguridad
Publicado en
Gobierno

Trabajan en la recomposición salarial para el sector de Seguridad

La iniciativa se enmarca en las mesas realizadas por el Ejecutivo Provincial basadas en el sostenimiento del salario de las y los servidores públicos.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Finanzas Públicas y el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, trabaja en las negociaciones salariales con la Policía Provincial.

El ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García junto a la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía, Jacinto Rolón y el Subjefe, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

Siguiendo el camino del sostenimiento del salario, y los acuerdos recientemente logrados con sectores de la administración pública provincial; se avanza para garantizar las mejores condiciones de las y los trabajadores.

Durante la reunión, los representantes de la Fuerza Policial presentaron una propuesta, que será analizada por el Ejecutivo provincial. Se pautó un nuevo encuentro para los próximos días.

photo 2026 08 10 19 13 06

Gobierno Avanzan junto a SENASA para el desarrollo acuícola

Perez Provincia Grande

Anuncio de Martín Perez Provincia Grande sale a disputar la provincia en 2027

maxi ybars scaled 1

Despidos en Mirgor Ybars advierte sobre la crisis industrial: «la provincia no aguanta más esta asfixia»

cristina lopez senadora

Visita federal López reclamó respuestas ante el ajuste nacional

Comentarios