Publicado en
Caja de Previsión Social

Melella pidió mayores aportes

El Gobernador admitió que la situación «es muy compleja» y señaló que «hay un desequilibrio entre lo que aportamos y lo que necesita la obra social».

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, habló sobre la situación de la Caja Previsional y destacó que la misma «es muy compleja», al tiempo que pidió mayores aportes a la misma.

«Es muy compleja la situación en general», comenzó el mandatario en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina y agregó: «Comparábamos los servicios de nuestra obra social con las prepagas y la obra social de la provincia brinda mayores servicios. En estos dos años debido a la pandemia los valores de los medicamentos y las prestaciones se dispararon y no se dispararon los aportes de cada trabajador».

Por esto, destacó que hay «un desequilibrio entre lo que aportamos y lo que necesita la obra social; si te ingresan 20 pesos y tenés que pagar 50 no alcanza», y añadió: «Lo que se necesita es robustecer a la obra social con mayores aportes».

«Todos tenemos que por lo menos discutir la posibilidad de aportar más», dijo, y apuntó directamente a los empleados del banco que «no aportan y una vez que se jubilan pasan a la obra social».

Comentarios