etchepare y melella
Publicado en
Negociación salarial

«Es el mejor acuerdo que hemos cerrado a nivel nacional», dicen desde ATSA

Así lo aseguró la secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal con el Gobernador Melella para dialogar sobre los acuerdos salariales.

Etchepare agradeció al Gobernador “porque estamos recomponiendo el salario de las y los trabajadores de la administración central y de la salud y hoy podemos decir que es el mejor acuerdo que hemos cerrado a nivel nacional”.

Precisó que “estuvimos trabajando con el Ministro Guillermo Fernández y con el Secretario Federico Runín en un diálogo muy importante donde construimos confianza y vínculo”.

“Pudimos llegar a un acuerdo y hemos demostrado que podemos hablar el mismo idioma. Nosotros estamos acá en representación de las y los trabajadores y acá estamos para apoyar, acompañar y construir de acá para adelante”, finalizó la titular del gremio de Salud.

photo 2026 08 07 16 12 14

Gobierno El presidente del BTF destacó la expansión de la actividad crediticia

WhatsApp Image 2026 08 08 at 9.08.34 PM1

Visita a Aires del Sur Cristina López: “Es triste y desolado ver lo que están viviendo los trabajadores”

photo 2026 08 06 14 17 40

Gobierno Edición de Emprender TDF «Especial Infancias»

WhatsApp Image 2026 08 07 at 17.10.44 1

Cuándo estarán en Río Grande La comitiva de senadores nacionales ya está en Tierra del Fuego

Comentarios