Publicado en
Día 4

Sindicato de Camioneros envía comida y agua a cientos de varados en Chile

El Sindicato de Camioneros confirmó que los cientos de transportistas serán asistidos por dos vehículos particulares que llegarán a la zona del bloqueo cerca del mediodía.

Pasado el mediodía de este lunes, se espera que dos vehículos particulares y afectados al Sindicato de Camioneros lleguen a la zona de Punta Delgada, en Primera Angostura, para abastecer a los cientos de transportistas que siguen varados en Chile.

Esto fue confirmado por el secretario de Prensa del gremio, Guillermo Vargas, quien explicó que ambos rodados parten cargados con «víveres y agua», mientras se espera el armado de unos 300 módulos alimentarios que también partirán para el lugar.

Se estima que son más de 150 los camioneros argentinos que se encuentran atascados en Chile como consecuencia de las medidas de fuerza iniciadas en ese país y que nada tienen que ver al menos con Tierra del Fuego: el bloqueo es parte de una protesta por los cortes de ruta que afectan a los camioneros chilenos y que están ocurriendo en Neuquén.

Comentarios