rio grande cuarentena control policia
Publicado en

Un joven fue detenido por violar el «toque de queda» en Ushuaia

Ocurrió esta madrugada. Es el primer aprehendido en la capital provincial. Aún no hubo detenciones en Tolhuin.

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego confirmó la primera detención por violación del «toque de queda» en la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un joven fue sorprendido deambulando por calle Estado Plurinacional de Bolviia al 370, sin poseer justificativo alguno para circular fuera de horario.

El sujeto, identificado como Fabián Mansilla, fue puesto a  disposición de las autoridades judiciales, que notificaron a la Fiscalía sobre el incumplimiento al artículo 205 del Código Penal.

Hasta hoy, esta es la segunda detención en Tierra del Fuego. La primera ocurrió en Río Grande el lunes y en Tolhuin aún no hubo intervenciones policiales por incumplimiento de estas nuevas restricciones.

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor

5035254143135714299

Los detalles El Poder Judicial presentó ante Nación proyectos para ampliar la infraestructura judicial

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

Comentarios