robo hospital
Publicado en

El hombre que murió en el Hospital es un «sin techo» y solía dormir en el lugar

Lo confirmó el Jefe de Prensa de la Policía. Había pernoctado en el lugar con amigos, pero no pudo despertar. No se encontraron signos de violencia.

El penoso hallazgo de una persona muerta en los pasillos del Hospital Regional Río Grande comienza a ser esclarecido por las autoridades.

Es que según informó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina el jefe de Prensa de la Policía provincial, comisario Darío Rodríguez, se confirmó que la víctima es una persona de las llamadas «sin techo», que suele pernoctar en el lugar.

«Se había acercado para pernoctar con un grupo de amigos y según el testimonio de ellos no logró despertar», indicó el funcionario policial y descartó indicios de violencia en el cuerpo de este hombre mayor de edad.

Ahora es la Justicia la que intenta esclarecer los motivos del deceso, mientras todavía está en la mira la intervención de los profesionales de la salud, que tardaron unas dos horas en prestar atención a la víctima.

 

..

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios