ea379691 b32c 48c3 875c 6b3bfa67a2b1
Publicado en

El gobierno presenta espectáculos virtuales por el Día del Niño

La Secretaría de Cultura celebra “El Día De Las Infancias” con música, teatro y magia para disfrutar en familia. Todo en las redes sociales y en internet.

El domingo 30 de agosto, a partir de las 16 Hs, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a celebrar el Día de las Infancias con tres espectáculos que se transmitirán por el Facebook de Cultura TDF.  La actividad contará con la participación de los locales Sin Cordones (música infantil) y Onírico Sur (teatro), y la participación especial de El Gran Maximiliano, mago e ilusionista con trayectoria internacional que desde España brindará un show especial para las infancias fueguinas. Los espectáculos también se estarán transmitiendo por la TV Pública Fueguina.

A las 16 Hs, la compañía de teatro Onírico Sur presenta “Frente a nuestras narices – Una aventura en Península Mitre”. Una aventura que tiene como protagonista principal la naturaleza de la Península Mitre y que invita a los más chicos a salir a divertirse, aventurarse y explorar la naturaleza que los rodea. Es una propuesta para que puedan conectar y conocer el mundo natural que existe más allá de sus hogares. “Frente a Nuestras Narices” es todo aquello que muchas veces damos por sentado por tenerlo tan cerca, como el increíble paisaje fueguino, pero que esconde miles de posibilidades. Actúan: Jimena Hogas, Santiago Hogas y Viviana Venere. Autoría: Guillermo Bonaparte. Dirección y puesta en escena: Santiago Hogas.

A las 17 Hs, el dúo de música infantil Sin Cordones, integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Ramírez, presentan  su espectáculo “Canciones desatadas” en el que integran la música, el teatro y el humor a través de historias….Un niño tiburón, una abuela zombie y su nieta, un niño perdido en la playa, una niña harta de peinarse, un tomate que no quiere ser comido….son algunas de las canciones que se presentan en su show de una manera recreativa y didáctica para los niños y sus familias.

Por último, a las 17.30, El Gran Maximiliano presenta el espectáculo “Mundo de las Ilusiones”. Una historia mágica en la que a través de los cuentos y leyendas nos demuestra que, imaginando con fuerza, los deseos se cumplen. Con el Gran Maximiliano descubriremos, divirtiéndonos, lo inútil que es buscar lejos o fuera de nosotros cuando el tesoro está en nuestras manos; esta es la ilusión que revela la magia, donde fantasía y realidad están unidas.

Maximiliano Stia es argentino y vive en Barcelona. Lleva 25 años realizando shows de magia, humor y circo por todo el mundo, participando en los mejores festivales internacionales de magia y circo creando un estilo único.  Ha formado parte del Circo Raluy Legacy de España por más de 1200 shows, y creado espectáculos como “Magic Cotton Candy” y “Freak Museum”. Sus inquietudes innovadoras y pedagógicas le han hecho desarrollar una serie de shows educativos para niños que lo han llevado a actuar para la princesa Lalla Hasna de Marruecos y para la Reina Sofia de España.

Domingo 30 de agosto a partir de las 16 Hs.

En el Facebook https://www.facebook.com/Sec.CulturaTDF/ y por la TV Pública Fueguina.

7a952f24 fb12 427c 993b 7afd754aeef6 d90bd6aa eba7 4dc3 b7c0 9107c4619f26 c054a144 e66c 411e 9eef c21978cb878e

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

canerias

Prevención Las medidas que se pueden tomar para evitar que se congelen las cañerías

Centro de Desarrollo Infantil

Gobierno Destacan la apertura del Centro de Desarrollo Infantil

Comentarios