105487449 289685492082789 8982716636846644768 n scaled
Publicado en

Invierno 2020: Se esperan para hoy fuertes nevadas en Río Grande

Las precipitaciones comenzarían pasada la tarde de hoy. La ola polar continúa azotando a la zona norte de Tierra del Fuego.

La tercera ola polar de la temporada invernal azota al norte de la provincia de Tierra del Fuego, trayendo consigo nuevamente temperaturas extremas y clima inestable.

Ayer lunes, el termómetro ya arrojaba -10°C de sensación térmica, registro que fue superado en la tarde de este martes, con una temperatura real de -8°C y sensación térmica de -12.6°C.

Sin embargo, estas condiciones «mejorarían» en el transcurso de la jornada, para dar paso a un cielo mayormente nublado que aporte los condimentos ideales para precipitaciones, que se esperan sean níveas.

Tal y como había adelantado el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias, para la tarde y noche de este martes y madrugada de este miércoles está previsto que Río Grande reciba fuertes nevadas, así como ocurrió ayer en la zona sur de la provincia.

Gracias al frente frío que azota a la región, se esperan complicaciones para los próximos días, al menos hasta la llegada del fin de semana, cuando el termómetro comience a arrojar valores sobre cero.

photo 2026 07 14 00 09 02

Río Grande Continúa el programa «Conociendo el motor productivo»

Autofarma

Autofarma - Río Grande Trabajadores alertan por salarios impagos debido a la deuda de OSEF

Transito

Río Grande Recuerdan cuáles son los requisitos para conducir en la ciudad

5100564266242215322

Gran evento Los adultos mayores de Río Grande y Tolhuin podrán festejar el Día del Amigo

Comentarios