hugo martinez
Publicado en

Hugo Martínez: «Hay que reconocer el esfuerzo del Municipio y de sus trabajadores»

El concejal riograndense ponderó las labores realizadas en el marco del Operativo Invierno para el despeje de nieve y hielo en calles y espacios públicos.

El concejal por el Frente de Todos, Hugo Martínez, destacó los trabajos diurnos y nocturnos, pertenecientes al operativo invernal, llevados a cabo por el Municipio de Río Grande.

Martínez expresó que «el intendente Martín Perez, sus funcionarios y todos los trabajadores municipales afectados al operativo invernal están realizando un muy buen trabajo respecto a la limpieza y despeje de nievo y hielo de las calles y veredas».

«Estamos atravesando un invierno tan crudo como hace 25 años no ocurría», expresó el concejal, quien detalló que «estamos atravesando un momento muy especial, la crisis que teníamos en diciembre fue profundizada por esta pandemia que nadie esperaba».

A pesar de ello, consideró que «desde el Municipio de Río Grande se está haciendo frente a este cuadro de situación, dando respuesta a la comunidad, y todo esto merece el reconocimiento social. Las críticas desmedidas no ayudan en nada a esta situación. Como dice el presidente Alberto Fernández: de esto salimos entre todos».

 

..

 

von der thusen

Defendió la libertad de culto Von der Thusen rechazó imponer prácticas religiosas en la Legislatura

photo 2026 06 23 12 38 07

Río Grande Más de 60 mujeres participaron de la primera ronda de «Construir futuro juntas»

5030665580465294516

Mesa técnica Nueva agenda conjunta para mejorar la conectividad del Puente Mosconi

WhatsApp Image 2026 06 22 at 17.14.18

La primera de muchas Exitosa jornada solidaria de Zumba y Body Combat, que reunió a decenas de vecinos en Río Grande

Comentarios