Publicado en

Evangélicos realizan una caravana en Río Grande para pedir la reapertura de los templos

Es organizado por la Pastoral Evangélica local. Comenzarán a marchar a las 15 horas desde Prefectura y Ruta 3.

En la tarde de hoy, fieles de la ciudad de Río Grande realizarán una «caravana unida de oración» para solicitar la apertura de los templos en la provincia de Tierra del Fuego, que aún no están habilitados para ceremonias y encuentros.

Es organizado por la Pastoral Evangélica de nuestra localidad y comenzará a las 15 horas, desde la intersección de Ruta 3 y Prefectura Naval.

«Nuestro propósito es bendecir las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, orando a dios por protección, por reactivación económica y por la salud integral de las familias», señalaron desde la institución.

«Además, oramos por la apertura de los templos para celebrar los cultos con protocolo, atendiendo al DNU de Nación ya que su instrumentación administrativa observa el servicio de las iglesias como servicio esencial, y considerando como antecedente que no existe posibilidad de contagio comunitario, porque hace más 60 días no hay nuevos casos de covid-19 según el Ministerio de Salud de la provincia de TDF, y que en otras provincias con escenarios similares ya funciona la celebración de cultos», finaliza el comunicado oficial que convoca a esta caravana.

Multitudinaria caravana de fe en Río Grande

Esta tarde, en toda la provincia: Caravana “Salvemos las 2 vidas”

Comentarios