Publicado en

Multitudinaria caravana de fe en Río Grande

Fue en el inicio de la campaña “Invasión del Amor de Dios” a la que adhieren iglesias de todo el mundo.

Una hermosa tarde de sol acompañó la alegre Caravana que dio inicio oficial a la Cadena de oración más grande del mundo, en Rio Grande.

Minutos después de las tres de la tarde se inició desde la Plaza de las Américas, la marcha de cientos de vecinos que al ritmo de una contagiosa música empezaron a recorrer la Avenida San Martín con leyendas identificatorias de “Invasión del Amor de Dios”.

Encabezaban la columna un grupo muy nutrido de adolescentes y jóvenes que venían además acompañados por redoblantes que le daban un marco de mucha alegría al evento que sorprendió a los ocasionales peatones en la tarde del sábado.

Familias completas se sumaron a la movilización tanto de a pié como en vehículos para anunciar a la ciudad que durante 40 días miles de cristianos estarán recorriendo los Barrios con folletos donde se anotarán los datos de las personas y su pedido de oración por trabajo, problemas familiares, salud, problemas con adicciones, depresión, o lo que las personas deseen,  para luego interceder por sus necesidades.

 

10 Años de Invasión

Este movimiento de esperanza se inició en 2008 en Resistencia, Chaco en la Iglesia Internacional que dirigen los Pastores Jorge y Alicia Ledesma, llegando a Tierra del Fuego a través de los Pastores Pauli de la “Iglesia Hay Vida en Jesús”, y hoy se han sumado varias congregaciones de nuestra ciudad. Este Proyecto que ha llevado respuestas a las necesidades de las personas se fue extendiendo hasta alcanzar hoy los 5 continentes, en 52 países y en más de 4 mil iglesias, donde hay incontables testimonios de respuestas por parte de Dios a las oraciones y vidas cambiadas para bien.

 

 

24 horas de oración y Gran Cierre

El 10 de Mayo se realizará una jornada de 24 horas ininterrumpidas de oración por Todas las necesidades.

El gran cierre está previsto con una Fiesta de “Bendición para las Familias” en el Club San Martín el sábado 8 de Junio a las 19 horas  con entrada libre y gratuita con la visita especial del Pastor Matías Larroza.

La Caravana en la Plaza Alte. Brown

Las familias que recorrieron gran parte de la Avenida San Martin culminaron su marcha en la Plaza Almirante Brown donde se realizó un breve acto donde los Pastores Fabián García, Jorge Cayo, Nidia Stefanutti, Cornelio Castro, y Andrea de Pauli, oraron por las familias por salud, educación, trabajo y por aquellos que están solos o en depresión. Dando inicio oficial de esta manera a Invasión del Amor De Dios en nuestra ciudad.

Comentarios