aerolineas argentinas rio grande respiradores
Publicado en

«Estamos orgullosos», el tweet de Aerolíneas Argentinas sobre los respiradores enviados desde Río Grande

La aerolínea de bandera celebró a través de las redes sociales el envío realizado ayer con destino al continente.

Pasadas las 15 horas de este jueves, un vuelo de Austral transportó desde Río Grande una importante carga fabricada en el polo industrial fueguino, aunque esta vez con un tinte inédito.

Es que en la bodega de la nave no solo se cargaron teléfonos celulares de última generación, tal y como había ocurrido en otras oportunidades, sino que esta vez también subieron respiradores artificiales, creados por el Grupo Mirgor.

El hecho supone a tal punto un hecho saliente que la atención del Gobierno nacional estaba puesta en la presentación de estos respiradores, lo que ocurrió el pasado miércoles.

Ahora, una vez concluido el envío, fue la propia Aerolíneas Argentinas la que a través de las redes sociales destacó el transporte de esta valiosa mercadería, con un mensaje claro: «Estamos orgullosos».

Notas relacionadas

Histórico: Salió de Río Grande el primer cargamento de respiradores

Castiglione, sobre la fabricación de respiradores: “Es un antes y un después para la industria fueguina”

Sigue la reactivación de la industria: sale otro millonario cargamento de celulares y respiradores

 

el municipio agilizo el pago del estacionamiento medido

Servicio de Estacionamiento Medido Ybars: «El vecino no puede encontrarse con una multa de $100 mil por olvidarse de activar la app»

paro uom rio grande

Advirtió sobre flexibilización laboral La UOM Río Grande ratificó un paro de cuatro horas

photo 2026 06 16 14 38 55

Ushuaia El Municipio asistió a más de 25 familias afectadas por las lluvias intensas

residuos

Río Grande Piden respetar el cronograma de recolección de residuos voluminosos

Comentarios