blanco melella
Publicado en

Coronavirus: Blanco propone comprar 180 mil kits y testear a todo Tierra del Fuego

El Senador radical sostiene que luego de realizar ese ejercicio, Tierra del Fuego podría ser la primera provincia en salir de la cuarentena.

El senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, pidió en las últimas horas al Gobierno provincial que adquiera 180 mil test para censar de COVID-19 a todo Tierra del Fuego.

La propuesta la hizo oficial el parlamentario fueguino a través de su cuenta de Twitter, y argumentó su postura señalando que en caso de que esto ocurra y se obtengan resultados positivos, nuestro distrito «podría ser el primero en salir de la cuarentena».

El pedido de Blanco llega apenas horas después de que el propio Gobierno confirmara que comenzará con testeos rápidos y masivos en la población fueguina, sometiendo a voluntarios mayores de edad a la prueba de coronavirus.

rayes

Una década de retroceso Incertidumbre sobre la recuperación de la industria fueguina

juan pablo deluca

Juan Pablo Deluca «El crédito dejó de usarse para pagar electrodomésticos y pasó a financiar comida o servicios»

photo 2026 07 30 13 37 28

Poder Judicial Asumieron las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego

VACUNACION CONTRA COQUELUCHE

Salud La vacuna antigripal ya está disponible a demanda

Comentarios