Publicado en

En menos de dos semanas, el Municipio de Río Grande secuestró casi 100 autos

20 rodados ya fueron devueltos el pasado viernes, con la apertura de las oficinas de Tránsito.

El Municipio de la ciudad de Río Grande secuestró, en algo menos de dos semanas, unos cien vehículos por diversas infracciones cometidas por los vecinos.

Así lo confirmó el subsecretario de Gestión Ciudadana de la Municipalidad, Diego Radwanitzer, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina este martes.

«Desde que intensificamos los controles allá por Semana Santa ya secuestramos más de 90 vehículos», explicó el funcionario, quien destacó que los controles de tránsito continúan y continuarán.

«Seguimos adelante con el control de calles con dos puestos fijos, en San Martín y Córdoba y en el puente Mosconi. Además, brindamos apoyo a la policía donde se nos requiera», señaló Diego Radwanitzer.

La apertura de las oficinas de Tránsito

El pasado viernes, se dispuso abrir las oficinas de Tránsito del Municipio, ubicadas en calle Laserre, para que aquellos que sufrieron el secuestro de su vehículo por infracciones contempladas por las normativas de tránsito locales puedan comenzar el proceso de devolución.

«En líneas generales, la respuesta ha sido buena. La decisión de habilitar los viernes la Dirección de Tránsito para retirar vehículo secuestrados, resultó bien recibida por la comunidad, salvo algunos casos excepcionales», indicó Radwanitzer y agregó: «El viernes pasado se devolvieron 20».

Comentarios