Publicado en

Trágico incendio en Ushuaia se cobró la vida de una persona

En horas de esta madrugada se produjo un ígneo en calle Laguna de los Témpanos 1145 afectando una vivienda cuyos moradores se encontraban dentro.

En horas de esta madrugada se produjo un ígneo en calle Laguna de los Témpanos 1145 afectando una vivienda cuyos moradores se encontraban dentro.

La vivienda estaba dividida en dos partes. En un lado vivía Susana Raquel Gutiérrez, con su hijo Agustín Ezequiel Salazar Gutiérrez y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez, de nombre Ezequiel Salazar Vargas.

Personal de bomberos realizaron las tareas de extinción. Se efectuó en el lugar un acta preliminar, junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia y asimismo junto personal médico se localizó en el interior del inmueble el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para realizar la autopsia e identificarlo.

Hasta el momento no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 09.00hs., para  efectuar una segunda diligencia de constatación junto a personal técnico del área bomberil.

Se recepcionó el testimonio de Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), quien indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo los motivos de cómo se habría originado.

Comentarios