Publicado en

Calles desoladas: En Tolhuin se respeta la cuarentena

Calles vacías y comercios cerrados, la tónica de las imágenes que muestra la localidad, en el marco de las restricciones impuestas para evitar el contagio de coronavirus.

Desde este martes, rige en toda Tierra del Fuego el protocolo impuesto por el gobierno de la Provincia, la primera en el país que dispone una cuarentena para toda la población, a fin de disminuir el contagio por la pandemia de coronavirus,

Según muestran las imágenes difundidas por el Municipio en redes sociales, en Tolhuin se toman los recaudos correspondientes para el cumplimiento de las normativas vigentes.

Panadería La Unión, el principal comercio de Tolhuin, cerrado por la cuarentena.

El Municipio trabaja verificando que menores y adultos mayores -que son los principales grupos de riesgo- se queden en sus domicilios y que sólo vaya un adulto responsable a realizar compras de productos.

Los locales gastronómicos ofrecen productos para llevar, y los supermercados y comercios de venta de alimentos establecieron horarios especiales para grupos de riesgo.

Al mismo tiempo, se suspendieron las actividades industriales, comerciales, recreativas, deportivas y culturales tanto públicas como privadas, y las actividades turísticas.

 

Nota relacionada:

Una por una: Las medidas anunciadas por el gobernador, que profundizan la cuarentena en la provincia

 

Más sobre coronavirus:

Coronavirus: Ya son 126 los pacientes aislados en Tierra del Fuego

El crucero que no pudo amarrar en Ushuaia sí lo hizo en Punta Arenas: los vecinos echaron a los turistas

 

Lee más:

Desde el viernes no habrá vuelos de cabotaje en Argentina

Intentaron ingresar a Los Castores a través de un boquete: fueron detenidos

 

Comentarios