choq camion ruta portada
Publicado en

Ruta 3: Choque frontal entre un camión de combustible y un automóvil

Ocurrió al mediodía, en cercanías del paso Garibaldi. No hubo consecuencias personales que lamentar.

Un desigual choque frontal ocurrido en la ruta 3 terminó por fortuna, sin daños personales que lamentar.

El accidente tuvo lugar sobre el mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 2.983, en cercanías del paso Garibaldi y estuvo protagonizado por un camión de transporte de combustibles SCANIA, modelo P300, perteneciente a YPF, y un Renault Clio de uso particular.

Al arribar al lugar los servicios de emergencia se ordenó el corte de tránsito en la ruta para prestar los primeros auxilios y dar lugar a las pericias de rigor.

camion choque ruta

Una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia trasladó al Hospital a la conductora del Clio, Ana Rosa Leguizamón, quien dijo no acusar lesiones, pero fue derivada a modo de precaución, conformándose para ello un cordón sanitario hasta la ciudad de Ushuaia.

choque camion

El conductor del camión, Fernando Raúl Becerra, resultó ileso del accidente y permanecía en el lugar a la espera de asistencia para movilizar el vehículo.

Colaboraron en la emergencia efectivos de la Policía de la Provincia y de Defensa Civil Provincial.

choq ruta 1

camion ypf choque

Más sobre accidentes

Muerte en la ruta: La familia de la víctima no quiere accionar contra la turista suiza

Chocaron dos motos: Tres hombres al Hospital

Atropelló a una moto, dejó una mujer herida y huyó

 

Lee más

Marcelo Córdoba: «Estamos conformes con este segundo encuentro paritario con el municipio”.

Ushuaia: Cambio en reglas de tránsito en calle Perón

Gobierno y Nación trabajarán en reactivar el empleo privado

 

4990208977106832386

Ante referentes internacionales Castillo presentó el potencial hidrocarburífero fueguino en Canadá

20240226095436 asimra mirgor

Reforma laboral Mirgor firmó el primer acuerdo de banco de horas del país y busca replicarlo en Tierra del Fuego

TEXTILES FUEGUINAS

Según ProTejer La industria textil perdió más de 22.000 empleos en poco más de dos años

casa de gobierno

Reforma constitucional Gobierno apeló el fallo que anuló el decreto que convocaba a elecciones

Comentarios