Publicado en

Atropelló a una moto, dejó una mujer herida y huyó

La policía detuvo a la conductora involucrada minutos después en su domicilio. La herida viajaba como acompañante en la motocicleta.

La conductora de un automóvil particular fue detenida hoy por la policía minutos después de haber protagonizado un accidente, huyendo luego del lugar sin asistir a las víctimas.

Eran las 10,30 de la mañana del lunes cuando una motocicleta marca Duke 200cc fue colisionada por el automóvil Chevrolet Corsa (patente AA 717PB) en la intersección de calles Moyano y Alberdi.

Tras el accidente, la conductora del Corsa optó por darse a la fuga sin prestar asistencia a los tripulantes de la moto, un hombre mayor de edad que comandaba el pequeño vehículo y una mujer de 23 años, de apellido Agüero, que viajaba como acompañante.

La joven presentaba una lesión en una pierna, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Río Grande, mientras que el conductor acusaba sólo golpes leves.

Tras el llamado de emergencia y contando con el dato de la patente del Corsa, policías salieron a la búsqueda de la profugada, aprehendiéndola a los pocos minutos en su domicilio.

El vehículo fue incautado para realizar las pericias de rigor, en tanto se elevaron las actuaciones al Fiscal de Turno, quien deberá decidir sobre la situación de la detenida.´

 

Más sobre accidentes

Ushuaia: Conduciendo borracho, se accidentó camino al Camping Municipal

Un motociclista con lesiones al chocar contra una camioneta

 

Lee más

Ofrecen incentivos para atraer médicos residentes a la provincia

CityBus: Analizan el congelamiento de la tarifa de colectivos

Comentarios