Publicado en

Ushuaia: Conduciendo borracho, se accidentó camino al Camping Municipal

Viajaban 3 personas a bordo de un Renault Clio que  derrapó y salió del camino, sufriendo importantes daños. Una mujer fue hospitalizada con lesiones. El conductor quedó detenido.

Visiblemente alcoholizado -según el informe de las autoridades- se encontraba el sujeto que se negó al control de alcoholemia después de accidentarse con el vehículo que conducía, camino al Camping Municipal de Ushuaia.

Nataniel Cruz Rodríguez (21) manejaba el Renault Clio (patente MNP 808) color blanco en compañía de Lourdes Nuñez (21) y Emiliano Ionfrida que despistó, desbarrancó y se estrelló contra la vegetación circundante, sobre ruta 3, a poco del ingreso al Camping Municipal.

Personal de la comisaría Cuarta de Policía, de Gendarmería y del Hospital Regional Ushuaia concurrieron al lugar y comprobaron que la mujer presentaba lesiones, por lo que fue derivada de urgencia al nosocomio donde ingresó para ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto, el conductor (que resultó ileso al igual que Ionfrida), se negó a realizarse el control de alcoholemia de rigor. En virtud de su notorio estado de ebriedad fue detenido contravencionalmente, y trasladado a sede policial por orden del secretario Penal del Juzgado de Instrucción de Feria, Salvador Stratico.

El rodado fue resguardado bajo custodia judicial, hasta tanto se labren las correspondientes actuaciones.

 

Más sobre policiales

No podrá abandonar el país la turista que atropelló y mató a un hombre en Tolhuin

Hospitalizaron a un hombre que cayó de 7 metros de altura

Lee Más:

Alerta por vientos fuertes en Río Grande

Gabriela Castillo denunció graves deterioros en los edificios públicos

Comentarios