·

El Municipio continúa con trabajos de embellecimiento en la ciudad

Se intensifican las labores de mantenimiento, limpieza y saneamiento de espacios públicos en distintos sectores y barrios.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, continúa con un intenso plan de mantenimiento, limpieza y saneamiento de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, el secretario de la mencionada cartera, Rodolfo Sopena, señaló que “hay una decisión política del intendente de profundizar acciones tendientes a tener una ciudad más limpia y ordenada, que se relacionan directamente con la salud pública y con mejorar la calidad de vida de los vecinos” subrayó.

“Los trabajos que iniciamos en las distintas áreas de la ciudad se llevan adelante de acuerdo a un relevamiento que hicimos en forma previa y para atender pedidos puntales de los vecinos. En esta oportunidad, y gracias al clima que así lo permitió, estuvimos en el barrio Chacra II, trabajando en los patios internos, boulevares y veredas de las calles Lapataia, Santa Rosa, Provincias Unidas, Arturo Illia y Luisa Rosso” detalló.

Finalmente, el secretario agregó que “además de realizar estos trabajos, aprovechamos el contacto permanente con los vecinos y vecinas para concientizar sobre la importancia de mantener limpia nuestra ciudad”, concluyó.

 

Más sobre Municipio

El Municipio analiza cobrarle los daños causados al automovilista que invadió el cemento fresco

 

Lee más

Para estar prevenidos: La estafa telefónica de la camioneta “gratis”

Acercan el Registro Civil a las Colonias de Verano