Publicado en

El Municipio analiza cobrarle los daños causados al automovilista que invadió el cemento fresco

La camioneta Saveiro quedó semihundida en el pavimento recién colocado y debió ser rescatada. Al parecer, el hombre no pudo esperar a que fraguara la mezcla.

El Intendente de Río Grande, Martín Perez,  recorrió la obra de bacheo que se realiza en Chacra II, en el sector de las 5 esquinas sobre calle Lapataia.

Para su disgusto, debió informarse de que las cosas no iban tan bien como se planeó. Como suele suceder con alguna frecuencia, un descuidado automovilista había invadido el pavimento recién colocado, con lo que provocó un daño considerable a la obra.

El vehículo –una camioneta Volkswagen Saveiro- recorrió unos cuantos metros antes de quedar empantanada en el cemento fresco.

La propia secretaría de Obras Públicas hizo público el suceso en las redes sociales, advirtiendo que haría las gestiones para que el responsable se haga cargo de los elevados costos de resarcimiento de daños.

“Lamentamos informar que hace instantes una camioneta modelo Volkswagen Saveiro traspasó imprudentemente la señalización que demarcaba la obra de bacheo de la calle Lapataia, ubicada en el Barrio de Chacra II, generando los daños que se observan en las imágenes”, reza el posteo en el twitter oficial del Municipio.

“El Municipio, luego de este desafortunado suceso, evalúa transferir los costos de las reparaciones de los daños causados por la negligencia del conductor”, agrega en otro texto en la misma red.

Por último –aunque tarde- agrega un consejo a modo de súplica para los vecinos: “Rogamos a los vecinos ser responsables y respetar los plazos establecidos para volver a transitar sobre esta arteria”.

 

Lee más

https://www.radiofueguina.com/2020/01/20/rio-grande-corte-parcial-de-energia-electrica/

El intendente supervisó la obra de hormigonado en Chacra XI

Ofrecen incentivos para atraer médicos residentes a la provincia

Comentarios