modulos
Publicado en

Desde el miércoles 22 entregan módulos alimentarios

El Municipio de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega de módulos del programa alimentario municipal.

El Municipio de Río Grande informa que a partir del próximo miércoles 22 enero se llevará a cabo la entrega de módulos del Programa Alimentario Municipal. Se solicita a los titulares de los módulos, que deberán ir acompañados de sus niños, para realizar una evaluación nutricional de los mismos.

La entrega se efectuará en los distintos barrios y en los siguientes horarios:

MARGEN SUR

Miércoles 22 de enero, jueves 23 de enero y viernes 24 de enero, de 9 horas a 16 horas: CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken), Anexo Secretaría de Desarrollo Social (Kau N°87) Barrio Betel.

CHACRA XI, CHACRA XIII Y LOS CISNES

Lunes 27 de enero, de 12 a 16 horas, Polideportivo de Chacra XIII “Malvinas Argentinas” (Giamarini N°3419).

Lunes 27 de enero, de 11 a 15 horas, CCM del barrio Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino).

CHACRA II Y CHACRA IV

Lunes 27 de enero, de 11 a 15 horas, CCM del Barrio CGT (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y “Casa del Vecino” (José Romero y Cortez).

CENTRO

Jueves 30 de enero y viernes 31 de enero, de 9 a 16 horas: Centro Cultural “Leandro N. Alem” (Av. Belgrano y Alberdi).

modulos alimentarios

Nota relacionada

Analiza el Municipio implementar la “tarjeta municipal alimentaria”

Lee más

CityBus: Analizan el congelamiento de la tarifa de colectivos

El Municipio refuerza con especialistas el sistema de Salud

CityBus: Analizan el congelamiento de la tarifa de colectivos

photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores

Comentarios