Publicado en

Violencia de género: Se complica la situación judicial de Villalobos

Cesari Hernández lo imputó por intento de homicidio, modificando así la calificación impuesta por el Fiscal. Hoy lo indaga por segunda vez

Lucas Ezequiel Villalobos, protagonista de un raid violento ocurrido el 14 de setiembre en la margen sur, fue acusado por intento de homicidio por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández.

El Juez modificó así la calificación impuesta por el Fiscal Quadrini, quien oportunamente pidió el procesamiento de Villalobos, en orden a la acusación de lesiones graves, en concurso con otros delitos que se instruyen en la causa.

Como es conocido, en la fecha mencionada Villalobos se hizo presente en la vivienda de su ex pareja, Gabriela Tedesco (36), la agredió físicamente para luego darse a la fuga en el auto de ella. Además, el sujeto golpeó con ensañamiento a un testigo del hecho (actual novio de la mujer) Matías Sánchez (25), quien permanece a la fecha internado en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande, con lesiones gravísimas que ponen en riesgo su vida.

Un día después, el violento fue apresado en Tolhuin, adonde había viajado en su intento de huidr de la Justicia.

Tras recalificar el expediente, el Juez Cesari indagará hoy por segunda vez a Villalobos, quien se negó a hablar durante la primera indagatoria.

Comentarios