Publicado en

URGENTE: Atraparon al salvaje que atacó a su ex y dejó a un joven en terapia intensiva 

Se trata de Lucas Ezequiel Villalobos, que ayer protagonizó un brutal raid delictivo. Estaba cercado y cayó en Tolhuin.

Todas las autoridades de Río Grande se encontraban abocadas, desde la mañana de ayer, a dar con el paradero de Lucas Ezequiel Villalobos, el salvaje que ayer protagonizó un violento raid delictivo en la Margen Sur.

Es que Villalobos irrumpió en el domicilio de su ex pareja y la golpeó, antes de robarle el teléfono celular y el auto. Pero previo a escapar también atacó a botellazos al actual novio de su ex, Matías Sánchez, quien quedó en terapia intensiva como consecuencia de la agresión. No contento con esto, antes de abandonar el auto con los vidrios destrozados en la zona del Cristo, Villalobos se dirigió a lo de su ex suegra y volvió a agredir.

El juez a cargo de la investigación, Daniel Césari Hernández, continúa su trabajo conjunto con la Comisaría Cuarta, a cargo del comisario José Luis Calderón, y el fiscal mayor Guillermo Quadrini habían dispuesto, ordenado y ejecutado medidas que dieron resultado en la tarde de hoy, cuando se concretó la detención de Villalobos.

Este había escapado de Río Grande para dirigirse a Tolhuin, donde se había guarecido. Tras la aprehensión, Villalobos fue trasladado a una celda en la localidad mediterránea, donde permanecerá a la espera de lo que disponga el Juez de Instrucción.

Comentarios