Publicado en

Escándalo en La Anónima: Un joven y un Concejal, a las piñas

Un joven de 23 años denunció que fue agredido por el concejal de Tolhuin, Marcelo Muñoz. Este sostiene que actuó para defender a su hija, que ya había denunciado al otro por violencia de género.

Un verdadero escándalo se vivió ayer en la sucursal principal del supermercado La Anónima de Río Grande, ubicada sobre avenida San Martín.

Hasta allí llegó personal policial, alertado sobre un trifulca que habría tenido lugar y que terminó con una persona herida y ensangrentada.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con una persona de apellido Juárez, oriunda de Tolhuin, quien manifestó haber sido agredido a golpes por un concejal de esa localidad: Marcelo Muñoz.

Juárez fue llevado al Hospital y asesorado por la Policía para realizar los descargos pertinentes y poder iniciar así una investigación formal.

Un conflicto con historia

Lo que Juárez no manifestó a las autoridades es que Muñoz es el padre de una joven que lo denunció el pasado fin de semana por violencia de género.

Esta chica se encontraba ayer en el supermercado y fue increpada otra vez por Juárez, quien no se percató de que en esta oportunidad estaba acompañada de su padre.

Sin mediar palabra, Marcelo Muñoz lo tomó a golpes, hasta la intervención de personal de seguridad del supermercado.

Comentarios