agrotecnica incendio
Publicado en

Se incendió la carga de un camión de Agrotécnica Fueguina

El ígneo se desató en cercanías del relleno sanitario, adonde el camión se dirigía a realizar la descarga diaria. Se desconocen las causas del principio de incendio, que se generó dentro de la tolva.

Pasadas las 17 horas de este jueves, todas las fuerzas de seguridad de la provincia fueron alertadas sobre un posible incendio en cercanías del relleno sanitario de nuestra ciudad.

Al arribar, las autoridades (acudió Defensa Civil, la Policía y Bomberos) certificaron que el ígneo se registraba dentro de un camión de Agrotécnica Fueguina, que se dirigía a la zona para realizar la descarga de basura diaria.

Con una sierra, se logró realizar un agujero en la parte superior de la tolva, por donde se logró introducir una línea de agua para inundar la carga y enfriar todo el contenido, antes de que siguiera ardiendo.

Afortunadamente, no se registraron heridos y aún se investiga si el ígneo se debió a una falla del camión o bien las bolsas de basura recolectadas presentaban algún elemento combustible.

Foto: Gentileza Defensa Civil de Río Grande

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios