nogar nestor
Néstor Nogar, uno de los cofundadores del Movimiento Popular Fueguino
Publicado en

Día de la Provincia: La Constitución, en primera persona

Diálogo imperdible entre Néstor Nogar, coprotagonista del proceso fundacional y un periodista que apenas nacía por aquellos días en que se redactó la Constitución Provincial.

Don Néstor Nogar tuvo el privilegio de participar de sucesos fundamentales en todo el proceso de creación e inicios de la provincia más joven de la Argentina.

Convencional Provincial y redactor de varios de los artículos de la Carta Magna, es y será siempre referente clave para entender la historia reciente de Tierra del Fuego.

En la celebración de los 25 años de la jura de la Constitución Provincial fue el principal orador y como tal efectuó un repaso pensado y emotivo de aquellos días y lo que vendría luego.

Horas antes, compartió una entrevista en Radio Fueguina, con Emiliano Quezada, joven periodista, con la misma edad que la provincia que lo vio nacer.

La historia contada en primera persona. Un diálogo para coleccionar.

 

 

ATE

ATE Estatales provinciales cobran este sábado la suma fija de $72.000

photo 2026 07 16 19 53 28

Gobierno Acto conmemorativo por el Día del Servicio Penitenciario

photo 2026 07 16 19 54 32

Gobierno Convenio con Terra Ignis por el deporte fueguino

photo 2026 07 15 19 22 31

Gobierno Segunda edición del plan de Reducción de Desperdicio de Alimentos

Comentarios