no al tarifazo
Publicado en

“La marcha del 1 de junio tiene que ser grande y numerosa”

Referentes barriales de la Margen Sur llamaron a todos los vecinos a asistir a la movilización en repudio al aumento de las tarifas. “Tiene que ser un mensaje para los funcionarios nacionales”, destacaron.

El miércoles a las 11 de la mañana, los vecinos de Río Grande darán a conocer su postura respecto al tarifazo diagramado por el Gobierno nacional, en una marcha que promete reunir a miles de personas.

En un principio organizada por los gremios, la movilización del 1 de junio comenzó a sumar comerciantes, autoridades, organizaciones barriales y ciudadanos comunes.

Una de estas asociaciones es CREAR FUTURO TDF, presidida por Sergio Fresia, quien visitó los estudios de Radio Fueguina y llamó a los vecinos de la ciudad y en particular de la Margen Sur a acompañar esta masiva marcha en repudio a las políticas del PRO y señaló: “Tiene que ser un mensaje para los funcionarios nacionales”.

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

COSTA

Río Grande Se realizó una jornada de plogging en la costa

Comentarios