vuelco KIA
Publicado en

Volcó una combi sobre ruta 3

Sólo lesiones leves sufrieron dos personas mayores y una bebé que viajaban en el vehículo. El accidente ocurrió cerca del autódromo, en el ingreso a la ciudad.

Un hombre y una mujer mayores de edad  y una bebé de pocos meses fueron trasladados hoy al Hospital en ambulancia luego de que volcara el vehículo en que se transportaban, una camioneta KIA Towner (BPH 298).

El accidente ocurrió poco después de las 15,00 sobre la ruta 3, en el ingreso sur a Río Grande, en cercanías del autódromo local.

La conductora de la combi, Karina Jensen (30) presentaba un golpe en uno de sus miembros inferiores y su acompañante no daba señales de estar lesionado, aunque los tres fueron derivados al nosocomio para observación.

Intervinieron en el lugar personal de Defensa Civil y de la comisaría Segunda de la Policía Provincial

vuelco kia 2

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

Comentarios