internas ucr 97
Publicado en

La Justicia Electoral habilitó la lista de Blanco y Martínez Allende

Tras la impugnación realizada tras la interna radical, la Justicia Electoral determinó que el triunfo de la Lista 1 fue legítimo y por lo tanto ambos legisladores irán por la reelección.

El legislador Pablo Blanco (UCR) informó Radio Fueguina que finalmente la Justicia Electoral se expresó tras la impugnación presentada por la Lista 7, confirmando que el triunfo de la lista que integra fue legítimo.

Tras las internas radicales, el sector liderado por Natalia Malemacci presentó un recurso contra la Lista 1 por entender que existían incumplimientos en el marco de la Carta Orgánica del partido.

Sin embargo, la Justicia Electoral falló que el resultado y la forma fueron legítimos y que por lo tanto los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende podrán participar por la reelección, en la lista que encabeza Oscar Rubinos.

photo 2026 09 09 16 46 10

Gobierno Buscan promover la articulación entre emprendimientos fueguinos

Gerente General del Banco de Tierra del Fuego Juan Duarte

Alivio financiero El BTF asistió a 212 clientes agobiados por sus deudas

photo 2026 09 11 16 33 23

Gobierno Nuevo esquema para las líneas de emergencia 107 y 911 en toda la provincia

cadic

En alerta Sin renovación ni financiamiento, el sistema científico pierde a sus jóvenes profesionales

Comentarios