Publicado en

Pago de haberes de la administración pública

El mismo se hará efectivo a partir de las 00.00 hs del martes 8 de abril para todos los escalafones. Mientras que, se hará efectiva la primera cuota del retroactivo del mes de febrero 2014 de los siguientes escalafones: Secos, Salud, EPU y Policía

cajeros_btf

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo de 2014.

El mismo se hará efectivo a partir de las 00.00 hs del martes 8 de abril para los siguientes escalafones:

Secos

Salud

Docentes

SAT

Aeronáutica

EPU

Policía

Unidad Provincial de Manejo del Fuego

También se cancelarán, mediante boleta complementaria,  los incrementos y retroactivos correspondientes a los siguientes escalafones:

Docentes

SAT

Aeronáutica

Unidad Provincial de Manejo del Fuego

Mientras que, se hará efectiva la primera cuota del retroactivo del mes de febrero 2014 de los siguientes escalafones:

Secos

Salud

EPU

Policía

Por último, se informa que aun no hay fecha para  el pago de haberes a los funcionarios y personal de gabinete.

4997039693094390913

Financiamiento productivo El BTF profundiza vínculos internacionales para ampliar herramientas

hospital de ushuaia

Cesantía firme El Gobierno ratificó la salida del urólogo que atacó al director del H.R.U

photo 2026 09 14 11 31 42

Gobierno Tareas de desove de truchas para repoblar lagos y ríos

Miguel Rodríguez sentado en una banca legislativa durante una sesión

Base Naval Integrada Rodríguez anticipó que en enero comienza la obra del muelle

Comentarios