Publicado en

Reabrió la estación de servicio de San Martín y Rivadavia

Tal como informó en Radio Fueguina, Charlie Mann, gerente de Autosur, éste lunes luego de varios meses de estar cerrada comenzó a expender combustible la estación de servicio de San Martín y Rivadavia.

YPF_abierta

Luego de estar cerrada por más de un año, esta mañana reabrió la estación de servicio YPF de San Martín y Rivadavia. Con ello vuelven a estar operativas las tres bocas de expendio de combustible que la marca tiene en la ciudad de Río Grande.

Se realizó un trabajo de remediación para eliminat los líquidos contaminantes que han invadido las capas freáticas.

Cuando se planteó esta situación los gases contaminantes llegaron al Colegio María Auxiliadora que debió suspender sus actividades y continuarlas en la Misión Salesiana.

Desde ese momento se llevaron adelante diversas tareas con distintas empresas especializadas que trabajan para la empresa YPF. Las mismas tomaron mediciones, realizaron la remediación y dieron el visto bueno a la Secretaría de Energía de la Nación para luego habilitar a la estación de servicio.

whatsapp de la lÍnea 147 de atenciÓn ciudadana

Línea 147 Concentra el 80% de las gestiones municipales y resuelve ocho de cada diez reclamos

photo 2026 08 27 17 55 19

Río Grande Vacunación antirrábica, chipeo y adopción de mascotas

alonso

Despidos Mirgor responsabiliza a la UOM por el conflicto

4938224325043621438

Río Grande El Intendente acompañó el último encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

Comentarios