Publicado en

La policía provincia custodiará los comicios el 26 de junio

La Policía de la Provincia será la encargada de brindar seguridad en la vía pública y custodiará las escuelas en las próximas elecciones provinciales del 26 de junio, así lo confirmó a Radio Fueguina el Comisario General, Jorge Escalada.

urna elecc(Río Grande, 20 de junio de 2011) – La Policía de la Provincia será la encargada de brindar seguridad en la vía pública y custodiará las escuelas en las próximas elecciones provinciales del 26 de junio.

Así lo confirmó a Radio Fueguina el subjefe de la policía de la provincia, Comisario General Jorge Escalada, señalando que “hace un mes y medio que la Justicia Electoral, en coordinación con la Jefatura de Policía, están trabajando para garantizar todo lo que tenga que ver con las elecciones”.

Asimismo Escalada expresó que  “se destinaron 650 efectivos policiales para la labor del 26 de junio, donde específicamente 50 trabajarán en la comuna de Tolhuin y 300 en cada una de las

Por otra parte el Jefe policial indicó que “también efectivos policiales estarán abocados a la tarea de la justificación de la no emisión de voto” y agregó “para ello fueron designados los lugares tales como la División de Bomberos de la Policía Provincial, ubicado en Avenida Belgrano 735, el Polideportivo “Carlos Margalot” del Barrio de Chacra II y el Gimnasio perteneciente a la Escuela Nº4 de la zona de Margen Sur”.

image 3

Ciberataque “Tu sistema está comprometido”: hackearon la página de la Legislatura

sutef

Sigue la novela El Gobierno mejoró la propuesta salarial, pero SUTEF aún la considera “insuficiente”

WhatsApp Imlegislatura sesion 2026 05 23 at 12.13.08 PM

Crisis política Rechazo a los vetos: Melella irá a la Justicia y Vuoto defendió la autonomía municipal

Legislatura sesiona G 20260523 001029

Reforma constitucional Tras el veto del gobernador, la Legislatura insistió la derogación de la Ley 1529