Publicado en

Mirta Ferrari: Estamos en un callejón sin salida

Mirta Ferrari, directora por los pasivos en el IPAUSS en Radio Fueguina sobre la caótica situación del megainstituto indicando que “estamos en un callejón sin salida” y resaltó “cuando pedimos información al presidente Vicente Sinchicay no siempre la envía o si lo hace es parcializada”

Ferrari Mirta

Mirta Ferrari, directora por los pasivos en el IPAUSS habló en Radio Fueguina sobre la caótica situación del megainstituto indicando “es muy grave la situación que estamos viviendo los afiliados riograndenses, estamos siendo tratados como ciudadanos de segunda, no tenemos médicos, laboratorios, farmacias, clínicas que reciban la cobertura para los afiliados y es por falta de pago”.

“Esto es por una mala administración que viene desde hace tiempo, hoy tenemos presupuesto pero se demoran los pagos a los prestadores y la deuda asciende a 30 millones de pesos del 2010 y se está utilizando el presupuesto del 2011 para pagar todo”, puntualizó.

Por otra parte Mirta Ferrari manifestó que “cuando pedimos informes al presidente Vicente Sinchicay no siempre la envía o si lo hace es parcializada la información” y fue lapidaria en su definición al expresar “estamos en un callejón sin salida”.

“A nosotros nos llama la atención que los prestadores de Ushuaia están casi al día y no ocurre lo mismo con los prestadores de Río Grande”, definió

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»